¿Quieres disfrutas de los beneficios que el Gobierno venezolano asigna a través del carnet de la patria y no tienes un móvil? ¡Tranquilo! Descargando la aplicación VeQR para PC puedes hacerlo.

La App VeQR, es una herramienta tecnológica de fácil uso que el Estado ha puesto en marcha para que puedas acceder a todos los planes y misiones del Poder Popular a través de Somos Venezuela.

Si eres venezolano y tienes el carnet de la patria, no pierdas la oportunidad de ingresar al Sistema patria a través de esta aplicación  y formar parte del grupo de ciudadanos beneficiados por el gobierno. A continuación, te daremos el paso a paso para que puedas tener el programa en tu computador.

¿Cómo descargar VeQR para PC Windows 7 Gratis?

Existe la falsa creencia de que únicamente se puede tener la aplicación VeQR en dispositivos móviles. ¡Nada más alejado de la realidad! Ya te explico cómo puedes descargar  esta App en tu PC.

Lo que debes  hacer es  instalar un emulador en tu equipo, que no es más que un APK que te brinda la funcionalidad del sistema operativo Android. La diferencia es que este se utiliza con el teclado y ratón en vez de los gestos táctiles.

Aunque hay muchos emuladores, los más utilizados son:

  • BlueStacks
  • Nox App Player 

VeQR con BlueStacks

Primero descarga BlueStacks en tu Windows 7. Una vez instalado en tu computador, encontrará  VeQR somos Venezuela  en  la pestaña de “aplicaciones” ubicado en la pantalla principal de BlueStacks. Y ya está todo listo para empezar a navegar en la aplicación de VeQR. Es súper fácil.

 VeQR con BlueStacks Nox App Player

Este emulador se encarga de simular un ambiente Android. Lo puedes descargar  a través de este enlace: https://es.bignox.com/ .

Para instalarlo, abre el reproductor NOX que está en la esquina superior derecha en la caja de herramientas. Al tener  instalado el APK en tu PC,  podrás tener acceso a VeQR a través de unos enlaces preexistentes que trae la App.

VeQR en Canaima sin emulador

Podría decirte que esto es posible; pero lamentablemente no es así. Ya que, al no poseer una Canaima el sistema Android se necesita obligatoriamente un emulador, al igual que Windows.

Pero ¡tranquilo! Visitando esta página: http://memuplay.com/  puedes obtenerlo.

Ya al tener el APK  instalado, tendrás  acceso a VeQR para PC Canaima gratis. También puedes ingresar  a la aplicación del Sistema Patria a través de play store para pc.

Entonces, no dejes de disfrutar de las utilidades que tiene VeQr Somos Venezuela, ya te contamos algunas de ellas.

¿Qué puedo hacer con esta app del movimiento somos Venezuela?

Utilizando la aplicación y teniendo el carnet de la patria, podrás registrarte para recibir cada uno de los beneficios sociales, así como participar en los planes y misiones que el estado venezolano pone a disposición de la ciudadanía.

Así pues, podrás acceder a:

  • Hogares de la patria.
  • Misión vivienda.
  • Pensiones de amor mayor.
  • Misión José Gregorio Hernández.
  • Parto humanizado.
  • Lactancia materna

Pero además, podrás escanearte para recibir los bonos asignados por el ejecutivo nacional. No dejes de ser parte de este sistema de apoyo social.